Título original: The Incredible HulkFecha estreno: 20 junio 2008
Director: Louis Leterrier
Intérpretes: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth
Sinopis/Crítica:
A rayos gamma de la primera parte. Una buena adaptación del personaje de comic, todo su carácter y unos fantásticos efectos especiales. En los créditos ya se nos cuenta resumido el accidente que sufre el buen doctor y su perdida relación amorosa con la hija de su enemigo. Después al grano, no me aburrí en ningún momento. Las pausas incluso son necesarias para la historia que avanza fluida. Su constante huida sin rumbo fijo enseguida te encariña con el personaje, que busca una cura desesperadamente. Mi temor de que la chica restara metraje al green ha sido infundado. Se entromete ayudando y acercándose tanto a él cuando está enfadado que le da más emoción. Los gestos de la cara, la fuerza brutal de su musculatura, todo a plena luz de sol. Parece real, es veloz y aplasta a sus enemigos.
Incluso el enfrentamiento con su "némesis" no queda en una sola batalla final, sino tres donde el rival va siendo más fuerte. No quiero destripar el desenlace, únicamente comentar que afortunadamente ha quedado abierto a la continuación merecida de la saga.
Hay un cameo de Stan Lee bebiendo un refresco contaminado con la sangre verde y otro del Hulk televisivo. Un homenaje a King Kong. Y en la última escena aparece Iron Man con intenciones de crear un equipo. Nota 6,5/10




No hay comentarios:
Publicar un comentario